El sorprendente hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Malvinas de Bariloche, cuando un sujeto perdió el control de su camioneta en estado de ebriedad e impactó contra el frente de una vivienda.
Se vivieron momentos de tensión en la cordillera. El sábado, alrededor de las diez de la noche, se vivió un hecho que conmocionó a los vecinos del barrio Nuestras Malvinas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, de 55 años de edad, perdió el control de la misma e impactó contra el frente de una casa ubicada en el ingreso al barrio.
Los propietarios del domicilio quisieron agarrarlo a golpes, señalaron fuentes policiales, y el conductor fue trasladado en calidad de detenido y superó ampliamente el nivel de alcohol en sangre permitido tras el test.
Según informaron fuentes policiales al medio local El Cordillerano, se vivieron momento de extrema tensión cuando los propietarios del domicilio afectado intentaron hacer justicia por mano propia ante lo ocurrido, tratando de golpear al conductor por lo que había causado debido a su irresponsabilidad.
Asimismo, desde la Unidad 28 indicaron a este medio que, tras calmar la situación, los uniformados observaron que en la camioneta se trasladaba solamente el chofer y que a simple vista no presentaba lesiones, por lo que lo llevaron inmediatamente al asiento de esa unidad para evitar que siga habiendo inconvenientes.
Una vez en el lugar el individuo fue sometido al test de alcoholemia, arrojando como resultado 2,57 gramos por litro de alcohol en sangre, superando ampliamente el nivel permitido.
(Fuente: ANROCA.com.ar)