Vanina Ramirez, madre de dos hijas, estuvo internada 16 días luego de haber ingresado por una simple colecistectomía pero terminó con el intestino perforado. Sus familiares protestaron frente al hospital Llano para pedir justicia.
Lo que debía ser una simple operación de vesícula se convirtió en una tragedia para Vanina Ramírez, madre de dos niñas, quien falleció tras sufrir complicaciones severas en el Hospital "Ángela Iglesia de Llano".
Vanina ingresó al hospital el pasado 17 de mayo por una vesícula inflamada. Según su hermana Roxana Ramírez, las complicaciones comenzaron tras una segunda cirugía cuando una perforación en el intestino provocó una infección. "Aguantó ocho cirugías", relató Roxana en medio de una manifestación frente al nosocomio para pedir justicia por la joven.
Roxana denunció la falta de atención adecuada durante la hospitalización de su hermana. "Todos los días le pedía a los médicos que estaban de guardia porque las enfermeras nos decían que no la podían tocar y ella estaba llena de materia fecal en el abdomen. Tampoco nos permitían sacar fotos y hoy eso nos hubiera servido", lamentó.
Vanina agonizó durante 16 días, tiempo en el cual la infección se extendió a todos sus órganos, llevándola a una muerte inevitable. "Su hija más pequeña nos pide por ella y nosotras la entregamos en un cajón", expresó Roxana con profunda tristeza. (Fuente: LT7 Noticias)