La compañía se une a “Volando Alto Mujer”, el evento más importante para las mujeres empresarias de la Patagonia, que el próximo 16 de noviembre reunirá a más de 500 emprendedoras.
En línea con su estrategia de Diversidad e inclusión, Grupo San Cristóbal, empresa de seguros y servicios financieros, se une a “Volando Alto Mujer”, el evento más importante para las mujeres empresarias de la Patagonia, que el próximo 16 de noviembre reunirá a más de 500 emprendedoras y líderes de toda la región.
Este evento se convirtió en una cita imperdible para mujeres empresarias que buscan expandir sus redes y potenciar sus habilidades. Tiene como propósito ofrecer un espacio de reflexión e intercambio y reafirma el compromiso con la diversidad, la igualdad de oportunidades y el progreso económico sostenible.
“Reconociendo que las mujeres emprendedoras enfrentan desafíos únicos, desde Grupo San Cristóbal desarrollamos distintas actividades que incluyen capacitación, mentoría, participación en eventos de networking y la organización de concursos comerciales para promover la motivación a través de nuestro Club de Mujeres”, afirma Exequiel Arangio, Jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad de Grupo San Cristóbal
“Con estos proyectos concretos, queremos contribuir al crecimiento, liderazgo y éxito de las mujeres, ayudándolas a superar barreras y alcanzar su máximo potencial”, concluye Arangio.
Grupo San Cristóbal cree firmemente que el futuro de la economía depende de la capacidad de todos los individuos para innovar y emprender, por esta razón apoya a las mujeres en su camino hacia el éxito empresarial.