Aseguradora líder desembarcó en el evento gamer más grande del país

La Segunda Seguros pisó fuerte en la Argentina Game Show que se llevó a cabo el 11, 12 y 13 de octubre en Tecnópolis.


La Segunda Seguros pisó fuerte en la Argentina Game Show que se llevó a cabo el 11, 12 y 13 de octubre en Tecnópolis.



El mundo gamer tuvo su cita tan esperada este fin de semana en la Argentina Game Show, AGS Visa 2024, que celebró su décima edición en el predio de Tecnópolis, con más de 100 mil asistentes, y fue transmitido en vivo por YouTube y canales de TV.

El evento reunió a los mejores equipos de esports, creadores de contenido, cosplayers, músicos y figuras del mundo del entretenimiento digital. Además, no faltaron sorteos, trivias, competencias y regalos, así como stands de tecnología para conocer los equipos más novedosos del mercado.Una vez más, La Segunda Seguros acompañó al segmento gamer y desembarcó en la AGS, en esta oportunidad junto a 9z Globant con quien recientemente selló una alianza estratégica.

La empresa montó un espacio donde los asistentes pudieron sacarse fotos con la copa que obtuvo el equipo de CS al ser campeones de la FiReLEAGUE GLOBAL FINAL que se realizó en Buenos Aires en junio de este año, junto a Frankkaster, CEO de 9Z Globant y un scalextric para jugar y desafiarse en las carreras. Los que mayor puntuación obtuvieron a lo largo del día se llevaron distintos premios.

“Luego de haber sido sponsors de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) por dos años, queremos continuar apoyando esta comunidad en constante expansión. Nos interesa acercarnos cada día más a un segmento joven con gran potencial, acompañándolos en sus intereses y siendo parte de su crecimiento.", expresó Martín Faicht, jefe de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros.Y agregó: “El gaming es un universo en el que vemos una clara pregnancia de los atributos que son claves para las nuevas generaciones, que los tienen muy en cuenta y ya son naturales en su vida diaria y en sus decisiones. Agilidad, innovación, sustentabilidad ya son parte del ADN y las organizaciones tenemos que conectar con ellos”.